¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tRabajoO inesperadoO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:29 pm

Hiis!! enoo pos este es mi 1r fic ^^

a mi personalmente no me gusta pero bueno haber que opinais ^^

INTRODUCCIÓN:

Aquel verano fue muy peculiar… es difícil pensar que en cuestión de días te puede pasar lo que siempre has querido pero no que…

Sara: haber si encontramos trabajo que a este paso no nos podremos pagar la universidad!!

Eva: jaja eso lo dirás tu yo te digo que si que encontramos trabajo…

Sara: ya…haber como lo sabes??

Eva: intuición femenina…

Sara: si si lo que tu digas tu sabes algo que yo no se jaja

En otra parte…

…: decidido!! Contratamos a la tal…Sara y a la tal…Eva!!

…: estas seguro? No será mucho trabajo para ellas Tom?

Tom: si trabajan mal las despedimos y ya esta…oye Gustav… para trabajar les daremos un uniforme para darnos una alegría no? Jijiji

Gustav: anda Tom cállate cállate que ya estamos como siempre!! Jaja

Tom: joooooo!!

De repente entraron Laura y Georg al Comedor…

Georg: Laura ten cuidado!! Estas bien?

Laura: estoy embarazado no enferma Georg

Georg: si si lo que tu digas pero yo como el padre tengo que cuidarte para que los niños me salgan bien y tan guapos como su padre!! Jaja por cierto… ya habéis elegido a las nuevas empleadas?

Tom: si, Jijiji ya veras, ya veras que bien…

Georg: uii Tom que te conozco…

Laura: jaja bueno yo y Georg nos vamos al ginecólogo adiós!!

Tom: bueno pues vamos a llamarles para que sepan que empiezan a trabajar mañana..

Mientras que yo y Eva estábamos en casa de ella estudiando un poco, de repente sonó el teléfono y…
Volver arriba Ir abajo
~Gustav[unD]Evaa~
Modelo
~Gustav[unD]Evaa~


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 30
Localización : diiSfRutandooO con guStav ...

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:05 pm

jaja^^

k xuLooO!

enoO ia saBeeS k m nCantaa!

kisseS!

kontiinuaa!
afro
Volver arriba Ir abajo
https://fansthfurimmer.forospanish.com
carmen_th
Principiante
Principiante
carmen_th


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 30
Localización : cOn tOm...prObandO su piirciign..XD

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: Re: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:38 pm

tu fiic esta muy bn!
siguela wapaa
Volver arriba Ir abajo
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: Re: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:02 pm

alee aqui teneis conti ^^

espero que os guste!! Very Happy


C.1 - ¿Todo empieza?

Mientras que yo y Eva estábamos en casa de ella estudiando un poco, de repente sonó el teléfono y Eva fue a cogerlo…

Eva: Si?

…: Hola eres Eva?

Eva: si, y tu?

…: pues mirando perfiles de estos raros para lo de los trabajos hemos dado con el tuyo y con el de una tal Sara y era para decirte que empezáis a trabajar mañana…

Eva me llamo y puso el manos libres para que nos enteráramos las dos, nos dio la dirección y nos explico como iría todo un poco, lo que nos pagarían al mes y todas esas cosas que teníamos que saber pero lo vital para ese trabajo al que nos havia contratado dijo que nos lo diría mañana. No nos dio su nombre según el “por si acaso”, nos dijo que mañana sabríamos quien era…

Eva: ves? Te dije que encontraríamos trabajo, te lo dije o no?

Sara: si… El caso es que esa voz…

Eva: esa voz que?

Sara: me suena…

Eva: bueno, vamos a dejarlo estar…pues como lo hacemos? Por que tenemos que hacer la maleta… Son tres meses de trabajo en esa casa así que nos tendremos que llevar un montón de cosas…

Sara: bueno pues yo me boy para casa... Tengo que decirle a mi hermana que no me tendrá en casa durante 3 meses jeje Luego te llamo y quedamos, compro los billetes por Internet?

Eva: vale jaja hasta luegoo!!

Me fui hacia casa prepare las cosas, llame a Eva y acordamos como quedaríamos al día siguiente y me fui a dormir, ya que mañana teníamos que madrugar eran 3 horas de viaje!! Cuando llegue al aeropuerto no encontraba a Eva hasta que…

Eva: Saraaaaaaa!!

Me acerqué a Eva y nos fuimos hacia el avión, después de 3 horas llegamos a aquella casa…

Sara: Wooooo!! O.O Es inmensa!! Trabajaremos aquí?

Eva: O.O estoy igual que tu, joer cacho casa!
Al cabo de un rato decidimos ir a picar a la puerta y nos abrió una chica de uno o dos años más que nosotras embarazada…

…: Hola! Bienvenidas ^^ Os estábamos esperando, venir…

Seguimos a aquella chica hasta un salón en el que habían 4 chicos sentados hablando, pero esos chicos no eran ni mas ni menos que los Tokio Hotel!! Nos quedamos a cuadros!! Íbamos a trabajar para ellos?

…: Hola guapas, yo soy Tom supongo que si sabréis quien soy no? Jeje

Eva y yo: los Tokio Hotel, somos muy fans de vosotrooos!!

Bill: veo que nos conocéis ^^ entonces no hace falta que nos presentemos no?

Eva y yo les saludamos dándoles dos besos, lo de Eva con Gustav fue un flechazo, solo con mirarle supe lo que se le paso por la cabeza…

Tom: bueno pues como ellos no querían me e tenido que encargar yo de la ropa que llevareis mientras trabajéis jijiji venga que os acompaño arriba y os ponéis el traje…

Bill: de eso nada hermanito tu te quedas aquí

Todos empezaron a reír, excepto yo…No se que me pasaba estaba…Como decirlo…atontada?... Cuando nos pusimos el traje bajamos…Pero no muy cómodas el traje era...Como decirlo..Un poco provocativo para trabajar? Pero no le dimos mucha importancia sabiendo quien lo havia elegido y con la emoción de para quien trabajaríamos…

Gustav: vayaaa… Os queda muy bien…Quien iba a decirlo…

Todo eso lo dijo mirando a Eva la cual estaba mas roja que un tomate, aun que nadie se dio cuenta excepto yo…

Laura: bueno Georg y yo nos vamos a comprar ropa para la chiquitina!! Que en unas semanas ya la tenemos aquí ^^ encantada de conoceros ya hablaremos luego..Y por cierto Gustav…Disimula un poco hombre, que te van a pillar!!

Tom, Bill, y Georg: Jaja si Gustav Laura tiene razón!!

Laura y Georg: Adiós!!

Gustav: seréis pesados… bueno Eva te enseño la casa un poco? Así la vas conociendo un poco…

Eva: Vale ^^

Bill: Y tu Sara te bienes? Si quieres también te enseño la casa…

Yo: Valee!!

Tom: Pues yo me boy con vosotros, que si no aquí me aburriré yo solo…

Mientras en otra parte…
flower
Volver arriba Ir abajo
~Gustav[unD]Evaa~
Modelo
~Gustav[unD]Evaa~


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 30
Localización : diiSfRutandooO con guStav ...

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:26 pm

o.O sigUee xDD
Volver arriba Ir abajo
https://fansthfurimmer.forospanish.com
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: Re: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:45 pm

C.3 –En cuestión de días…

Eva bajo abajo y vio a Gustav hablando con Georg y con Laura, Eva se escondió instintivamente para ver de que hablaban…

Laura: jaja se han dado cuenta? Se te nota un montón Gustav a ti Eva te atrae!!
Georg: yo le apoyo, Laura tiene razón, no se si te llega a molar pero por lo menos te atrae y no lo niegues que se nota a Km.!!

Gustav: bueno… alo mejor un poco… pero tener en cuenta que la he conocido hoy no quiero dar ningún paso en falso…

Eva escucho toda la conversación y cada minuto que pasaba mas sonrojada estaba…
Así que decidió irse a su habitación por si las moscas…Si Gustav se llegaba a enterar de que lo havia escuchado..Que vergüenza!! Y es que aun que a Eva nunca le aya dado vergüenza realmente nada aquel hecho no la dejo dormir en toda la noche asi que como ella es tan simpática decidió venir a mi habitación a las tres de la mañana a contarme lo que havia escuchado…

Eva: Saraa!! Saraa!! Despierta!!...mm…. Mira Sara es Tom!!

Yo: que? Aaay!! Donde, donde?

Eva: jijiji te he pillado chavala…

Sara: si, si lo que tu digas, pero me puedes explicar que haces despertándome a las tres de la mañana?

Eva iva a decírmelo pero de repente entro alguien a la habitación y lo dijo por ella…

…: Pues que ha escuchado que Gustav decía que le atraía..

Eva se sorprendió y la persona misteriosa que acaba de decirlo avanzo, era…

Eva y yo: Laura?

Laura: La misma ^^

Eva: como sabes que lo escuche?

Laura: crees que no te vi? Jijiji pero si se te veía un montón, pero tranquila solo te e visto yo, Georg y Gustav no se enteran ni de lo que les dice el de al lado son así de cortos jaja

Sara: haber que me aclare…si Gustav te atrae a ti y le atraes a el?...jijiji

En cuestión de días fuimos conociendo mas a Laura, nos fuimos haciendo amigas nos lo contábamos todo…bueno todo excepto lo que me pasaba con Tom y Bill, eso solo le contaba a mi hermana, Kris, aun que se reía de mi se que me comprendía, le contaba las cosas raras que me pasaba con ellos, de repente estaban muy atentos, vamos estaban atentos desde el segundo día, me hacia feliz pero a la vez me parecía extraño, me lo pasaba muy bien con los dos, pero a la vez me sentía incomoda era todo muy raro… Cuando me decidí a contárselo a Eva y a Laura se descojonaron de mi, a mi no me hacia gracia!! Yo no me reía de ellas cuando me contaban las cosas…bueno…un poquito si jeje pero solo un poquito!! El viernes de la tercera semana que llevábamos trabajando allí…



EspeRo Qe oS guSte!! flower
Volver arriba Ir abajo
florr_kaulitz
Principiante
Principiante
florr_kaulitz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29

tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: Re: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:11 am

Muii buena,, Smile


Soy nueva en el foro Razz



Spero q la sigas pronto Very Happy

beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tRabajoO inesperadoO Empty
MensajeTema: Re: tRabajoO inesperadoO   tRabajoO inesperadoO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tRabajoO inesperadoO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nos comunicamos ^^ :: Los chicos :: Lo que hacemos^^ :: Fan ficS-
Cambiar a: