~Gustav[unD]Evaa~ Modelo
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : diiSfRutandooO con guStav ...
| Tema: Entrevistas, programas.. Dom Ago 31, 2008 12:55 pm | |
| ENTREVISTA
-¿Que es lo que mas os gusta de vosotros al desnudo.?
Bill: Mis manos. Tom: El tamaño de mi compañero de juegos jajaja Gustav: Mis brazos. Georg: MI culo. Tom: Georg, no se como te puede gustar tu culo...(risas)
-¿Usais siempre proteccion?
Bill: Yo prefiero no contestar si puedo.. Tom: Intento, yo quiero sin, pero ellas no jaja. Gustav:Si, por supuesto. Georg: Ahora mismo no me aacuerdo. jajaja
-¿ El sitio perfecto perfecto para hacerlo?
Bill: En la cama. Tom: En la ducha. Gustav: Cualquier sitio es perfecto si estas con la persona a la que amas. Georg: En la cocina.
-¿Tanga, braguita o culote?
Bill: Braga.. Tom: Tanga. Gustav: Me da lo mismo. Georg: Culote o tanga..
-¿Que tipo de ropa interior usais?
Bill: Calzoncillo. Tom: Calzoncillo que sino me apreta el culo jaja. Gustav: Tanga? Nunca lo he probado. Georg: Yo no uso jaja..Calzoncillo.
Bueno, ya se va acabando la entrevista, ¿Os ha gustado ?
Bill: No pensaba en estas preguntas.. Tom: Ohh si! Por que se habra acabado! jaja Gustav: Ha estado bien. Georg: Opino lo mismo que Bill. | |
|
_tOmYsaRa_ Modelo
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD
| |
~Gustav[unD]Evaa~ Modelo
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : diiSfRutandooO con guStav ...
| Tema: Entrevistas, programas.. Sáb Sep 13, 2008 1:06 am | |
| Me la pasaronn jaja^^
i pS la e puestoO^^
algunn pRobLemiillaaa?? xd
ii noO me iameeS admi ¬¬ | |
|
shanisz Principiante
| Tema: Re: Entrevistas, programas.. Dom Sep 14, 2008 1:20 am | |
| jajajaja, me encantoooo (L) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistas, programas.. | |