¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PrimeeR todoO xDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Gustav[unD]Evaa~
Modelo
~Gustav[unD]Evaa~


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 30
Localización : diiSfRutandooO con guStav ...

PrimeeR todoO xDD Empty
MensajeTema: PrimeeR todoO xDD   PrimeeR todoO xDD Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:14 pm

Yaa lo abReiiS leidoO peroO uenoO jaja xDD


Bill
Primer beso: Pasó con la misma chica que Tom, la única mona de los alrededores de nuestro pueblo. Y como él, odié ese momento. En general, tengo la impresión de que nadie tiene un buen recuerdo de su primer beso.
Primera novia: La conocí poco después de mi primer beso. Era una chica más grande que yo, y estuvimos juntos varios meses.
Primera vez...:Es una cosa muy íntima a la cual prefiero no decir nada.
Primer cigarrillo: Eso también fue con Tom. Teníamos unos 10 años, y nos habíamos escondido en el bosque para fumar. Nos dio tanto asco el sabor y el humo que nunca lo hemos vuelto a hacer.
Primera interpelacion por la policia: Ese día, falté de buen sentido y sobretodo de suerte. Una noche, iba a alcanzar a Tom y unos amigos cuando los vi corriendo y gritando “Policía! Policía”. Me entró pánico, y empecé a huir con ellos sin saber porque. Y la policía me cogió a mí. Más tarde supe que habían encendido un fuego en medio de un parque. Mis padres vinieron a buscarme a comisaría, y ningún cargo recayó sobre mí.
El secreto que te gustaria desvelar de una chica: No entiendo porque siempre van al baño de dos en dos.
En lo q te fijas primero en una chica: Sus ojos
Ultima vez: Durante las vacaciones de navidad, echaba de menos al público y a las fans.


Gustav
Primer beso: Tenía 12 o 13 años. Mis recuerdos no son muy precisos.
Primera novia: A los 13 años. Estaba muy enamorado.
Primera vez: Tenía 15 años pero no diré nada más...
Primer cigarrillo: Nunca he intentado fumar, realmente nunca.
Primera borrachera: No estoy muy atraido por el alcohol tampoco. Me ha pasado que esté un poco feliz después de haber bebido uno o dos vasos de sekt en las fiestas (el champán de los alemanes) Pero nunca he estado borracho.
Primera interpelacion policial: Nunca he tenido problemas con la policía.
Ultima noche caliente: Era en noche vieja. Estaba con 3 amigos y “?” (no lo entendí pero don’t worry...no es nada de sexo xD) de noche en noche...Nos divertimos como locos.
Lo primero que te fijas en una chica: Sus ojos


Tom
Primer beso: Tenía 11 años y me pareció asqueroso. Es realmente un mal recuerdo.
Primera novia: Tenía 12 años, nuestra historia duró un poco más de 2 años. Me parece que era largo para la edad que tenía.
Primera vez....: Así como con mi primer beso, mi primera experiencia sexual fue un desastre! Era con mi primera novia, seguramente no estábamos listos...
Primera borrachera: El día de mi comunión ...
Primera interpelacion con la policia: Ese día, estaba con Georg y otros amigos, e intentábamos encender un fuego en medio del parque. Evidentemente, estaba prohibido. Para que la llama fuera más viva, tiramos botellas de desodorante dentro. El resultado fue explosivo! La policía llegó enseguida. Y justo en el momento en el que huíamos, el pobre Bill, que no tenía la culpa de nada, llegó. Al final, fue él el que cogieron.
Ultimo puñetazo: A mi hermano... es que toco algo de mi propiedad (bueno ahora es suyo)...
Lo primero que te fijas en una chica: sus ojos

Georg
Primer beso: Tenía 11 años. Y, como Bill y Tom, no me gustó nada.
Primera novia: Tuve bastantes “flirteos” en primaria, pero no habían novias. Pienso que se puede hablar de novia si la aventura dura al menos 1 mes... Desgraciadamente, mis historias nunca han durado más de 3 semanas. Así que nunca he tenido novia [risas]!
Primera vez...:No fue genial, no me gustaría volver a vivir ese momento...Lo hice sin estar listo.
Primer cigarrillo: Tendría que tener 8 años cuando mis padres me obligaron a fumar cigarrillo. Era su manera, original es cierto, para repugnarme. Y fue eficaz. Estuve tan enfermo ese día que nunca lo volví a tocar.
Primera interpelacion con la policia: Es la misma historia que Tom. Estábamos juntos esa noche.
Volver arriba Ir abajo
https://fansthfurimmer.forospanish.com
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

PrimeeR todoO xDD Empty
MensajeTema: Re: PrimeeR todoO xDD   PrimeeR todoO xDD Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:44 pm

jiji pos si Eva lo e leido xD

por cierto...te e llamado por tu nombre de verdad!!
esk komo tu mas llamao por el mio de verdad...es decir Marsiana jaja
Volver arriba Ir abajo
shanisz
Principiante
Principiante
shanisz


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008

PrimeeR todoO xDD Empty
MensajeTema: Re: PrimeeR todoO xDD   PrimeeR todoO xDD Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:21 am

sha lo habia leidoo Smile
gracias =
Volver arriba Ir abajo
http://thheilig.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





PrimeeR todoO xDD Empty
MensajeTema: Re: PrimeeR todoO xDD   PrimeeR todoO xDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PrimeeR todoO xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nos comunicamos ^^ :: Los chicos :: Lo que hacemos^^ :: Diversion y otros :: Entrevistas, programas..-
Cambiar a: