| CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_tOmYsaRa_ Modelo
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD
| Tema: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Jue Jun 19, 2008 11:02 am | |
| pues este juego trata de poner un trozo de cancion y el de abajo
tiene que adivinar que cancion es y poner el titulo ^^
empiezo yoo:
We have to go 1000 oceans wide 1000 dark years when time has died 1000 stars are passing by We have to go 1000 oceans wide 1000 times against an endless tide We’ll be free to live our life
küsses | |
|
| |
~Gustav[unD]Evaa~ Modelo
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : diiSfRutandooO con guStav ...
| |
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Jue Jun 19, 2008 4:35 pm | |
| pos claro que lo se!! es let me go!!
me toca:
Everybody is going to the party Have a real good time Dancing in the desert Blowing up the sunshine
sabes la que es admi? xD | |
|
| |
~Gustav[unD]Evaa~ Modelo
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 31 Localización : diiSfRutandooO con guStav ...
| Tema: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jun 20, 2008 2:19 pm | |
| BYOB-System of a down jaja^^
k faCiiL! xDD^^
araa la miia:
Sé que això és un adéu On no hi manquen plors Ni el soroll dels mots | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jun 20, 2008 2:48 pm | |
| admii! jajajaja es A CAVALL DE VENT!! de Manu Guix jijiji mu buenaa jaja la e adivinao noo? haber me tocaa.... Ya no puedo mas, ya no puedo mas. Siempre se repite esta misma historía Ya no puedo mas, ya no puedo mas. Estoy harto de rodar como una noría. | |
|
| |
~Gustav[unD]Evaa~ Modelo
| |
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jun 20, 2008 8:10 pm | |
| NOOOO!! no se llama asi!! alaaa!! es Vivir asi es morir de amor de Camilo Sesto!! que fallo!! xD pos esa es la cancion de Oliver y Benji ( es el BSO de campeones )xD haber me toca jijiji Hoy en mi ventana brilla el sol Y el corazon, se pone triste contemplando la ciudad ¿Por que te vas? Esa si la sabras noo? xD | |
|
| |
~Gustav[unD]Evaa~ Modelo
| Tema: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Sáb Jun 21, 2008 12:19 pm | |
| oiee maJaa k tmB se puedee poneeR el otRoO tituLoO jaja
esaa es la de Porque te vas.. peroO komoO la canTaa tantaa gentee ps.. xDD^^
aaa la miia..
pikachu pika pi pikachu pika pi xDD
o% inSpiracionN xDD^^ | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Sáb Jun 21, 2008 5:01 pm | |
| jaja es el Pikachu dance xD
me tocaa!!
Sabes que de la danza biene la panza tirititra, te alegra el cuerpo entero y empiezas a bailar tirititi tirititra tirititindondan
xD sin inspiii jajaja | |
|
| |
kRiStokioOhoteeL Amiga de ...
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Lun Jun 30, 2008 1:28 am | |
| eSaa es la d caRlos aRguiñaNooo!
jajaja^^
pueeS..
on top of the roof the air is so cold and so calm I say your name in silence you don't wanna hear it right now the eyes of the city are counting the tears falling down each one a promise of everything you never found
saBes kuaL ess? küsses (kmo dce mi gemeh^^) | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Lun Jun 30, 2008 12:20 pm | |
| woooooooo se ta pegao lo de küsses xD mu bn!!
claro que la see!! es don't jump!! of course!! ^^
wooo has adivinado la cancion del karlos arguiñano jajaja
me toca:
Turn around I am here If you want it’s me you'll see Doesn’t count far or near I can hold you when you reach for me
küsses ^^ | |
|
| |
TH..SiiL..~* Principiante
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Jue Jul 03, 2008 10:40 pm | |
| q fuerteee!! es by your sidee!!! xDDD
aver si adivinais esta...
Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on
pista: es de una pelcula... | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 12:10 am | |
| siii!! has dado en el clavo ^^
haber yo creo que es...My Heart Will Go On
es esa? ^^
So tell me when it's not alright When it's not OK Will you try to make me feel better? Will you say alright? (say alright) Will you say OK? (Say OK) Will you stick with me through whatever? Or run away (Say that it's gonna be alright. That it's gonna be OK) Say OK.
pistaa: el titulo esta dentro de la cancion xD | |
|
| |
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 2:25 am | |
| xDD no era esa... era titanic xDD | |
|
| |
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 5:38 pm | |
| ioO kreoo k es
Say Ok - Vanessa Anne Hudgens
la e adivinado?
avr si sabeis kual es esta..
Fueras luzes,se sube el telón. Gran silencio,y empieza la función,los protagonistas somos tú,y yo,tu sabes muy bien que no hay nadie mas..
facil no?
küsses | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 8:07 pm | |
| no era esa? xD es que yo con las letras soy un desastre jiji facilisima!! chocar - nek y el sueño de morfeo!! me toca: todo paso una noche de cerveza y de licor eva detras de la barra se ajusto el sujetador... es muy muy facil xD | |
|
| |
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 10:09 pm | |
| la kanciooN esss :
Eva de Melocos
e acertado? xD
Yo crucé la línea blanca un día, Fue una noche con su amanecer, Puse un par de rombos en mi vida, Hice un viaje a un mundo que no ves.
la sabeis¿
küsses | |
|
| |
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 10:49 pm | |
| puede ser perdida de LODVG???
esta es la mia...
Esta historia que te cuento es como un grito Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio Auxilio por no ver nada que me llene en el camino Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño
es facil eehh | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 10:57 pm | |
| Eres tonto de ECDL esta si la se xD
pero yo soy anti canto del loco!! desde el RIR
les e pillao un asquito...xD
haber me toca...
Mienteme y di que no estoy loco Mienteme y di que solo un poco y como un lobo boy detras de ti paso a paso tu huella he de seguir
la sabeis? xD | |
|
| |
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 04, 2008 11:47 pm | |
| como un lobo de miguel bose y bimba bose!!! xDD es esa no?? m toka... It's raining men Hallejulah It's raining men Amen It's raining men Hallejulah It's raining men Amen muyyy facil xDD | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Sáb Jul 05, 2008 2:09 pm | |
| siii xD es esa jiji no es facil es facilisima xD It's raining men xD (( la version cantada por Bill )) haber me toca... luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel hijo de la luna es muy conocida xD creo que lo e puesto facil | |
|
| |
| |
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Sáb Jul 05, 2008 3:35 pm | |
| Pues si xD es esa
esa es estoy de ivan de OT?
creo que es esa xD por lo de la adversidad y lo de la logica jiji
haber ahora yo...
Gloria de amor una quimera una cancion que la victoria es grande y europa grande
jiji es facil! creo xD | |
|
| |
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? Vie Jul 11, 2008 6:08 pm | |
| Europa- Monica naranjo
Oye mujer dígame si no eres pura rutina, ya tu amor se murió y reside en una esquina, el reloj marca las dos y tu cuerpo destrozado, es que Dios y tu corazón se han propuesto hacer un trato, esta vida esta magdalena con la muerte le ha pagado.
yo creo qe es faciil!
küsses | |
|
| |
_tOmYsaRa_ Modelo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? | |
| |
|
| |
| CuaL eS eL tituLo dE la canCion?? | |
|