¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Gustav[unD]Evaa~
Modelo
~Gustav[unD]Evaa~


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 30
Localización : diiSfRutandooO con guStav ...

Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Empty
MensajeTema: Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.   Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:01 pm

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.

Bill Kaulitz se sienta, coge una taza de café y se acomoda en unsillón de un hotel de Hamburgo con un cojín en el brazo. El cantante deTokio Hotel parece ser como se ve. Jersey con capucha, botas decow-boy, vaqueros con cintura, y una cresta de león negra. El bosteza,es la primera entrevista del día. A pesar de sus respuestas el utilizaexpresiones como “no importa como”, “ también” “así” y “completamente”-la entrevista debe ser pues bien larga.

- ¿Tenéis mucho estrés?
Bill: Hemos tenido muchas horas, pero venimos de vacaciones y entonces…

- ¿Dónde habéis estado?
Bill: ¡En las maldivas!

- En vuestras canciones habláis a menudo de un mundo a medio hacer…
Bill: Por tanto el nuevo single “Übers Ende der Welt” hemos hechouna canción positiva. Contamos que no se debe de tener miedo de salirde la vida cotidiana.

- ¿Cómo era tu vida cotidiana antes de Tokio Hotel?
- Bill: Me levantaba a las 5.30h todas las mañanas, algo que era unhorror para mí y para mi hermano gemelo Tom ya que nosotros somosrealmente largos dormilones. Una hora más tarde, el autobús nos llevabaal colegio, y nosotros estudiábamos 8h hasta las 15.30h. Despuésvolvíamos de nuevo en el autobús para volver a nuestra casa. Nuestropueblo estaba siempre el último y nosotros llegábamos por fin a la casaa las 16.30h, entonces debíamos de nuevo hacer nuestros deberes.Nuestro colegio era duro en comparación de los de Magdemburg o los demis amigos. Yo quería absolutamente irme.

- ¿Cuándo dejaste el colegio?
- Bill: Tres semanas después de comenzar décimo, nosotros tuvimos que dejar el colegio.

- ¿Y todavía mantenéis contacto con tus compañeros de clase?
- Bill: Mi mejor amigo va también al colegio, nos llamamos todo el tiempo.

- ¿Qué hace tu mejor amigo hoy en día?
- Bill: Ahora él está en 11º y yo estaría también, el año que vieneel pasa el bachillerato. Él es un gran lunático (reflexiona) y yo lequiero mucho el quiere trabajar después en la informática.

- Actualmente tu sigues realmente estudiando a la escuela webindividual en Bochum?Alrededor de 35 alumnos están inscritos allí,¿cómo funciona?
- Bill: Es como una universidad a distancia, Tom y yo recibimos elcurso que nosotros deberíamos recibir, todo está por escrito, perociertas cosas nosotros las tenemos que hacer también, por e-mailrecibimos los deberes y los programas de aprendizaje, pero esta tareanos das mucho que hacer.

- El “ verdadero” colegio puede era veces estresante, pero hazmemoria de esto, de hecho mucha gente se conoce en una clase y aprendetambién de otros, ¿ no lo hechas de menos?
- Bill: No, no me gustaba. En mi colegio yo tenía pocos amigos,por la mañana entraba y nunca me sentía bien mucha veces pensabadespués de las vacaciones “Guay, ahora a volver a ver a todo el mundo”Todos los días no tenía nada que hacer ya que provocaba la cólera demis profesores.

- ¿Por qué?
- Bill: Tom y yo fuimos separados en clase en 7º los profesores nossoportaban que nosotros tuviésemos siempre una opinión clara, y otraconocía muy bien los derechos.

- ¿Qué derechos?
- Bill: Cuando un profesor no corrige los deberes de clase en uncierto periodo de tiempo y los pide es muy tarde. Para la gente estacosa les sacaba de quicio.

- ¿Tus padres todavía se te imponen, discutís?
- Bill: Solamente discuto un poco con mi madre, ella nos trata a sumanera y nosotros somos independientes ella nunca hizo realmente losdeberes conmigo y sí estaba cuando sacaba una mala nota, yo iba a casay ella me abrazaba y me consolaba, porque ella sabía que yo eraambicioso. Yo soy perfeccionista, no sólo al colegio pero yo sé quetengo la necesidad de esto.

- ¿Puedes decir tres cosas que tú hayas aprendido en el curso de los años pasados?
- Bill: La responsabilidad es la mayor elección.

- ¿Para las otras personas?
- Bill: Exactamente pero también para mi, y el respeto y laimposición. Naturalmente toda la gente quiere decir y coger. ¡Ah!Nosotros hicimos esto ahora después de 20 años y nosotros sabemos comohacerlo, mes es muy difícil aceptar otras opiniones.

- ¿Por qué dices exactamente lo que ves?

- Bill: Para que durante mucho tiempo nuestro grupo exista, Gustav,Georg , Tom y yo nos hemos hecho solos en el escenario, hemos hechonuestro propio cd y poster. Yo no quiero que de un solo golpe alguienvenga y diga “Ahora este es nuestro grupo, ahora estáis bajo contrato,y debéis hacer todo lo que nosotros queramos”

- ¿No es un sentimiento extraño negociar a la edad de 15 años con los adultos que quieren ganar dinero cono vosotros?
- Bill: Es un gran problema. Las cosas vienen como: “Por lo tanto,ah! Vosotros sois todavía niños y todavía no sabéis las decisiones atomar” Yo me defendí contra esto desde le principio, y nuestrosproductores nos conocieron deprisa, nos estuvieron produciendo durantedos años, el primer cd antes de ir a ver a la discográfica. Y ellosdijeron a l a discográfica, ellos quieren ser como son.

- ¿Qué dijeron?
- Bill: Sobre todo el estilo, es muy importante para mi, que unapersona diga, vosotros sois una band boy y debéis llevar la misa cosa odebéis llevar todos camisas blancas y pantalones negros.

- Hemos comprobado que el estilo puede encontrarse en tu aparienciapunk, rock, ware, manga, años 80 con David Bowie, ¿de dónde viene estamezcla?
- Bill: Yo siempre llevo lo que tengo ganas, nunca me he queridodeterminar en una clase, esto llegó después de una fiesta de Halloweena la cual yo iba de vampiro, por ejemplo yo encontré las uñas negrasrealmente guays.

- Te has convertido en el representante de los jóvenes, perotambién de las jóvenes, no puedes salir normalmente es una nuevaexperiencia…
- Bill: Es verdad. No puedo ir simplemente al cine cuando yoquiero es donde está el cambio. Una capucha, un camuflaje es dañino.Voy solamente por mis amigos y familia, pero finalmente miro atrás ypienso, no me veo nunca levantándome nunca a las 5.30h para ir a clase.

- Las cámaras de fotos se han puesto en vuestra vida normal, ¿no es así?
- Bill: Por favor yo maldigo esa invención antes yo pensaba cuandohablaba de paparazzis pero cuando los vi, remarco que pueden serfatigosos, los odio.
- Mucha gente no les gusta Tokio Hotel después del debut, ¿ es duro soportar todas las críticas?

- Bill: mmmm… Tom y yo lo vivimos en el colegio después de todo,nosotros siempre hemos sido diferentes, yo también iba maquillado alcolegio, tampoco los profesores me querían, los profesores creían queyo no lo sabía, ellos asi se divertían, yo quería que la gente hablarasobre mi y el grupo en los clubs había silbidos y buhhh pero está bienahora mismo yo no tengo público que aplauda normalmente para nosotrosellos no aplauden nunca ellos critican siempre, yo lo encuentro lamejor tarea.


- ¿Por qué ellos te critican tanto?
- Bill: Yo no lo sé realmente. Hay quien viene particularmente anuestros conciertos con camisetas y pósters que ponen “fuck Tokiohotel” Yo encuentro extraño hacer un trabajo que hace reflexionar, yocreo que estas reacciones son dos a nuestro aspecto y a nuestra edad.Los chicos más mayores, les es realmente difícil tener de modelos achicos más jóvenes.

- ¿Qué crees que representas para tus fans, qué quieren de ti?
- Bill: Ciertas fans viven para las canciones, se imaginanhistorias, escriben libros. Yo siempre vi lo que hacia Nena con suscanciones yo reflexioné sobre esto en los momentos malos. Mi mejoramigo es un fan de un grupo llamado “Die Ärtze” y él hace también estocon ellos. De hecho ponerse cierto tiempo delante de una fan, y lavivencia puede ser para largo tiempo. Yo creo que es una formaimportante para encontrar su personalidad.

- Di quién eres.
- Yo soy un tipo determinado y muy irascible, como mi madre. Tom esmuy profesional, él es como mi padre. Bien nosotros somos realmente gemelos
Volver arriba Ir abajo
https://fansthfurimmer.forospanish.com
~Gustav[unD]Evaa~
Modelo
~Gustav[unD]Evaa~


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 30
Localización : diiSfRutandooO con guStav ...

Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Empty
MensajeTema: Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.   Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:07 pm

sorryy si aii algunaa faLtaa^^ xDD

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://fansthfurimmer.forospanish.com
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.   Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:16 pm

woo admi! lo lei hace tiempoo pero no lo comente ^^

algunas de esas preguntas ya las he leido pero hay unas cuantas que no!

solo decir una cosa...

bueno no no tengo nada que decir xD

byyyes küsses monkey

PD: a que mola el monito? xD ---> monkey
Volver arriba Ir abajo
shanisz
Principiante
Principiante
shanisz


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.   Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:51 am

pobre bill Sad
es lo mas,
lo amo (L)
Volver arriba Ir abajo
http://thheilig.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.   Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tom Kaulitz [b][/b] :D
» ...([SaRah KauLitZ])...
» GaleRia dE fotoS dE Tom KauLitZ >.<
» GaleRiia de fotoS de bilL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nos comunicamos ^^ :: Los chicos :: Zimmer de Bill-
Cambiar a: