¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un SueÑo ReaL!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LaU[!]*/
Principiante
Principiante



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Un SueÑo ReaL!! Empty
MensajeTema: Un SueÑo ReaL!!   Un SueÑo ReaL!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:12 pm

Buenu pues aki os dejo un fic que exo,ueno..k man obligao a acer jaja i ueno, no sta mu bn pro aki os lo djo espero k os guste.. Very Happy Very Happy besituSS Exclamation Exclamation Razz





C1. TIKET DORADO



Me llamo laura pero me suelen llamar Lau i tngo 16 añitos y dios mio no me lo podia creer mi sueño se estaba a punto de cumplir..despues de apuntarnos con mis amigas al premio comet de tokio hotel que porcierto no ganamos nos apuntamos al de internet de ganar el pase dorado para conocerlos. Yo no sabia nada hasta que eva me llamo por telefono como solia hacer muxas veces al dia y..

Eva:Lauraaaaaa comprate todos los discos de TH que puedas que alomejor toka el tiket ese dorado korre..

Lau:mmmm..de que ablas?

Eva:pues de que en cualkier disco de tokio hotel de toda españa ai un tiket dorado y si t toka vas a ver a tokio hotel i hablar kne llos en persona en el korcierto k vams a ir de bcn..korree kompreteloss

Lau:ok ok pero es mui poco probable que nos toke piensa que es en toda españa.

Eva:lo see pero x si akasoo i mira si t toka ati vamos las dos^^ i si m toka ami amos las dos ok??

Lau: ok^^

Lau:pero eva que e oido en tu foro que ai una web para apuntarse avr si t toka en internet, pero esk se ma kolgao el ordena i no e podio enterarme abre el ordena i mrialo ya mismo..

Eva:pero tu no decias k no sabias lo k era el tiket dorado?

Lau:xD si lo sabia pero keria saber si lo sabias explikar kmo a vecs eres un poko tonta ps eso..xD

Eva: que simpatika eeh..

Lau:lo see…xD apuntateee a oiee..se lo dices a la sara tu o yo?

Eva:la llamamos ara

Lau:ok

Eva:i si no nos lleva ella si le toka?

Lau: si k nos llevariaa lla sabess…asi k amos a hacer la llamada a tres pa decirselo..la aces tuu^^

Eva:aixx… ok



*******************aciendo la llamada a tres*********************

Eva:sara?

Sara:si

Eva:Lau?

Lau:sii

Eva: sara o un tikt dorado en kada disko de TH k si t toka en el disko puedes ir a ver a tokio hotel

Lau: o si no tmn ai una web x internet en la k apuntarse al konkuerso pa avrf si t toka el tiket dorado, nosotras ya stams inkritas tu tapuntas?

Sara:ya estoi apuntada, la verda esk os iva a llamar pa avisarosde esto pero veo k ya lo sabeis

Eva y Lau:si ija pues as korrio en avisar e sobrutaa

Sara:jeje si pero os iva a llamar ara

Eva y lau: ya yaa..seguro seguro..

Lau:bueno xikas voi a kolgar k sino me matan mis padres CHUSS!!

Eva i sara:deww!!
Volver arriba Ir abajo
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

Un SueÑo ReaL!! Empty
MensajeTema: Re: Un SueÑo ReaL!!   Un SueÑo ReaL!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:47 pm

woo!! Lau!! que xuloo

siguee >.<!!

si hasta parece que no lo haya leido!! xD

soy una crack!!

que tu ya sabes k tu fic me usta muxoo eeh Laura!!


flower
Volver arriba Ir abajo
carmen_th
Principiante
Principiante
carmen_th


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 30
Localización : cOn tOm...prObandO su piirciign..XD

Un SueÑo ReaL!! Empty
MensajeTema: Re: Un SueÑo ReaL!!   Un SueÑo ReaL!! Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:46 am

esta mu xula tu
fiicc!!
siguela pronto wapaa!
kisses!!
Volver arriba Ir abajo
~Gustav[unD]Evaa~
Modelo
~Gustav[unD]Evaa~


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 30
Localización : diiSfRutandooO con guStav ...

Un SueÑo ReaL!! Empty
MensajeTema: Un SueÑo ReaL!!   Un SueÑo ReaL!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:24 pm

esoO sigUeee eeL fiiC pliiS
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://fansthfurimmer.forospanish.com
_tOmYsaRa_
Modelo
_tOmYsaRa_


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : Con Tom HacienDo Cosas MaLas...xD

Un SueÑo ReaL!! Empty
MensajeTema: Re: Un SueÑo ReaL!!   Un SueÑo ReaL!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:13 am

haber cuando te dignas a seguir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un SueÑo ReaL!! Empty
MensajeTema: Re: Un SueÑo ReaL!!   Un SueÑo ReaL!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un SueÑo ReaL!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nos comunicamos ^^ :: Los chicos :: Lo que hacemos^^ :: Fan ficS-
Cambiar a: